Minecraft se ha corvertido en un clásico de los videojuegos, y su popularidad no disminuye con el paso del tiempo. Así que si eres un amante del Minecraft hemos preparado para tí, esta selección de lámparas Minecraft, con temáticas de diferentes cosas que puedes encontrar en el juego. Desde la antorcha básica a la cabeza de un creeper. 

Elije la que más te guste, seguro que encuentras el modelo apropiado para ayudarte a llegar al Nether y vencer al dragón. 

Lámpara Redstone Minecraft.

El hecho de que las redstone en minecraft y las antorchas emitan luz constantemente las hace mejores opciones de iluminación dentro del juego.

La lámpara de redstone es un bloque que se utiliza junto a un circuito o mecanismo de redstone para iluminar un área. Sirve principalmente como medio decorativo. Se puede colocar en cualquier zona y ser activada por el uso de redstone ya sea con una palanca, un botón o un sensor de luz solar.

Lámpara LED poción Minecraft.

Las pociones son unos de los grandes elementos de Minecarft, hay pociones para todo tipo de usos que puedas imaginar.

Durante el juego debes aprender a usar estas correctamente, pues hay pociones con efectos positivos, pero CUIDADO!! las hay con efectos negativos o una mezcla de ambas.

Aprende a usarlas correctamente para hacer cosas realmente increíbles durante tus partidas.

Otro merchadising de Minecraft.

Al ser ya un clásico de los videojuegos, jugado por muchísimos niños y streamers famosos hacen haya todo tipo de objetos de este video juego desde libros, todo tipo de juguetes, camisetas de Minecraft y casi de todo lo que te imagines.

Aquí abajo tienes una pequeña muestra de las cosas que puedes encontrar, pero hay cosas realmente sorprendentes que harán las delicias de todos los amantes de Minecraft.

¿ Donde encontrar artículos de Minecraft ?

Te dejamos 2 de los mejores sitios para encontrar todo tipo de productos de Minecraft. En ambos encontrarás miles de cosas. Busques lo que busques seguro que hay algo para ti.

¿ Qué es Minecraft ?

Desde 2009, las personas de todas las edades han estado jugando Minecraft, muchos de ellos se convierten en fácilmente adictos. Más de 21 millones de personas han comprado el juego en PC y Mac, con otra compra cada 10 segundos. Muchos más juegan en los dispositivos móviles y las consolas para el hogar.

Entonces, ¿qué es esta Minecraft?.  Es un juego de ordenador donde el mundo está hecho de bloques, y los gráficos están extremadamente pixelados. Los jugadores pueden optar por jugar en el modo de supervivencia, donde deben reunir recursos y construir un refugio para esconderse de los monstruos, que salen por la noche. También pueden jugar en el modo creativo, en el que los jugadores tienen acceso a infinitos recursos, para poder volar y construir creaciones sorprendentes. También hay disponible un modo multijugador.

Uno de los mayores factores que contribuyen a la popularidad de Minecraft es su flexibilidad de uso. Los jugadores pueden, por supuesto, jugar en el modo de supervivencia como cualquier otro juego. Sin embargo, muchos también optan por jugar en el modo creativo, donde, de ahí el nombre, la mayoría de la creatividad de los jugadores se expresa. Los jugadores se hacen famosos construyendo enormes mansiones, palacios, castillos y mucho más. Redstone permite a los jugadores crear circuitos interesantes, y algunos se enfrentan a grandes desafíos, como la construcción de un ordenador de 16 bits.

Otro aspecto que hizo a Minecraft tan adictivo es, en el modo de supervivencia, la interminable cadena de tareas. En primer lugar, los jugadores deben recoger madera, para hacer tablones y un palo, para poder hacer un pico, para poder extraer carbón, para poder hacer antorchas y conseguir piedra, para poder conseguir mejores herramientas, para poder ir a extraer minerales aún más fuertes, para que puedan…. bien que te hagas una idea: La minería es interminable, y se necesita un tiempo de al menos 30 minutos para completar incluso algunas pequeñas tareas. No hay repetición de niveles, y cada vez que mueres, pierdes todas tus posesiones, pero no lo que construiste.

La última característica que hizo Minecraft un éxito tan grande fue que cumple uno de nuestros mayores deseos: el deseo de descubrir lo desconocido e inexplorado, y el deseo de tener control sobre nuestra propia vida. Todos queremos un lugar donde somos los reyes, los exploradores y los constructores.

Hoy en día, Minecraft es más que un juego de ordenador. Es una cultura. Minecraft es el juego más jugado en YouTube. Tiene su propio lenguaje, es decir, palabras como “Creeper” y “Mooshroom”. Mojang, la empresa que creó el juego, vende ropa, muñecos, y otros productos relacionados con Minecraft. Cada año, Mojang también es anfitrión de un evento llamado MineCon, donde los compañeros de Minecraft se reúnen y disfrutan de juegos, concursos y exhibiciones que muestran los proyectos actuales de Mojang en el juego. Minecraft es como una enfermedad contagiosa.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados