Lámpara de techo Vintage. La mejor selección del año

Aquí encontraras un gran surtido de lámparas de techo vintage de todos los estilos, como puede ser las lámparas de techo vintage industrial y para las diferentes estancias de la casa. 

Lámparas con un estilo que te recordará a diferentes épocas de nuestro pasado pero no por ello son lámparas antiguas ni mucho menos. Son lámparas que permiten el uso de bombillas leds para ahorrarnos en la factura de la luz pero sin renunciar a ese estilo vintage.

Lámparas de estilo vintage fabricadas con distintos materiales para mejorar esa apariencia del pasado. 

Las mejores lamparas de techo Vintage.

Diferencia entre lámpara vintage y lámpara retro.

Cuando buscamos una lámpara de este estilo en las descripciones vemos estas 2 palabras. Seguramente sabrás su significado, pero para los que no lo saben vamos a dejar aquí las diferencias porque no es lo mismo y sepas bien lo que estas comprando. 

Una lámpara vintage o cualquier otro artículo que veamos con esta palabra, en realidad se refieren a lámparas usadas de verdad en épocas pasadas y ahora restauradas o no, para que tengan una nueva vida y utilidad. 

Una lámpara retro es una lámpara fabricada hoy en día pero con aspecto de una época pasada.

Así que podemos decir que la mayoría de lámparas que podemos encontrar en las tiendas son lámparas retro de estilo vintage.

 

Lámparas de techo Vintage estilo industrial

Este estilo de lámpara de hace referencia a las luces utilizadas en las fabricas, principalmente cuando se inventaron las bombillas. Esas primeras lámparas no eran más que una bombilla ( que eran bastante caras en la época ) protegidas con grandes chapas en forma de campana.

Con la aparición de la luz fluorescente estas lámparas pasaron al olvido. 

Lámparas de techo Vintage madera.

Este tipo de lámpara Vintage de teho usa la madera como elemento principal en su construcción. Consiguiendo un estilo rústico ideales para lugares que usen la madera como un elemento de decoración principal o que tengan una atmósfera de este estilo. Este tipo de lámparas irán como anillo al dedo.    

Lámparas de techo Vintage Cristal.

Pero no todas las lámparas retro vintage deben recordar a fábricas o lugares rústicos. Este tipo de lámparas quieren recordar a las lámparas de cristal que se usaban en épocas pasadas o marcar la diferencia con las industriales y de madera , pues el cristal da un aspecto más clásico, y acompaña mejor a otros estilos de decoración. Son ideales para casas con aspecto antiguo.

Lámparas de techo para el dormitorio vintage.

Un dormitorio sin una lámpara de techo adecuada está incompleto. Desde hacer la cama y vestirse, hasta relajarse y descansar después de un largo día de trabajo, por esto tu dormitorio siempre necesitara una buena iluminación.

El dormitorio es un oasis de calma en un mundo muy ajetreado, es un lugar al que nos retiramos cuando necesitamos descansar – y la iluminación juega un papel importante resaltando la comodidad de la habitación. Además de las lámparas de techo, hay otras lámparas del dormitorio que vale la pena considerar incluyendo lámparas de mesilla de noche y luces en los armarios.

¿Dónde comprar lámparas de techo?

Tienes muchas opciones para comprar este tipo de lámparas pero nosotros te dejamos Amazon y Aliexpress, dos de nuestros sitios preferidos para comprar todo tipo de artículos. 

Ventajas.

– Estas Lámparas destacan en cualquier sitio.

– Infinitos modelos y diseños. 

– Fabricación realizada con materiales duraderos y resistentes. 

Desventajas.

– Necesitán ser instaladas y estar conectadas a luz del lugar donde se ubiquen.

– Muchas vienen sin bombillas que ahi que comprar por separado. Recomendamos las bombillas de leds.

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados