Los mejores kits de iluminación para fotografía, vídeos y streamers. Focos para estudio.

La iluminación en fotografía es una de los factores más importantes y dependiendo del uso que hagas de ella influirá de forma notoria en el resultado de la foto y de igual manera es una parte muy importante en la creación de vídeos o en los directos de los streamers de vídeo juegos o de cualquier otra actividad. Por este motivo te presentamos las mejores ofertas en focos para fotografía, que puedes comprar.

 Aunque en realidad no necesitas ninguno de los kit de iluminación que aquí te enseñamos, para conseguir grandes resultados. El límite esta en tu imaginación. Si los tienes mejoraras la calidad de tus trabajos.

Cuando uno comienza con cualquiera de las actividades del enunciado, al poco tiempo se dará cuenta de la necesidad de una buena iluminación y saber jugar con ella.

Aunque para vídeos y hacer streams puede no ser un tema muy importante, para la fotografía la luz es una parte crucial de la composición de la fotos.

Luz continua o iluminación continua.

La luz continua es como la del sol, se mantiene a lo largo del tiempo y es recomendada para trabajos de interior o estudio.

Es de este tipo de luz de la que vamos hablar aquí que es la más indicada para los temas que queremos tocar.

Luz Led.

La luz led ahora mismo se puede decir que es el rey de todo tipo de iluminación y ya es usada en todo tipo de elementos de iluminación. Y como no podía se de otra forma, este tipo de iluminación ya es la más usada tanto en fotografía como vídeo, dado sus grandes ventajas.

La vida útil es muy larga, Bajo consumo, luz suave, son muy ligeras, compactas y lo mejor de todo muy económicas.

Tipos de Iluminación de fotografía.

Iluminación lateral.

La iluminación lateral es cuando la luz viene de un lado. Esto usualmente proporciona una gran cantidad de contraste, puede crear sombras largas y añade profundidad a la imagen. Este tipo de iluminación puede añadir un dramático destello a la fotografía arquitectónica y de retratos.

Mandarina fotografía e iluminada con luz lateral o iluminación lateral
Gaviota iluminada a contraluz por la luz del dol

Iluminación de fondo o contraluz.

La iluminación posterior es cuando la luz está detrás de tu sujeto y se dirige hacia ti y tu cámara. Este tipo de iluminación crea siluetas silenciosas con facilidad. En combinación con ciertas condiciones atmosféricas como la niebla o el polvo en el aire, puedes obtener efectos de iluminación espectaculares.

Luz ambiental.

La luz ambiental es una luz suave que no es directa y que a menudo rebota de una superficie a otra. Como resultado de la iluminación no directa, el brillo del sujeto es menor que con otros tipos de iluminación. De hecho, este tipo de iluminación a menudo engaña a la gente, ya que rara vez pensamos en ello conscientemente. La luz ambiental funciona bien para una variedad de géneros fotográficos, particularmente la fotografía de paisajes.

bosuqe iluminado por la luz ambiental del atardecer

Iluminación suave o difusa.

La luz suave es difusa y proporciona una iluminación uniforme. Este tipo de iluminación reduce el contraste y minimiza las sombras. La luz suave es excelente para retratos, macro y fotografía de naturaleza.

Luz dura o iluminación dura.

La iluminación dura es bastante directa y a menudo puede ser de un brillo intenso. Este tipo de iluminación crea sombras fuertes y alto contraste. Los reflejos pueden ser muy intensos en condiciones de luz dura, por lo que se debe tener especial cuidado con la exposición. La luz dura puede aplicarse estilísticamente a casi cualquier género fotográfico, pero para muchos ojos puede ser menos atractiva que otros tipos de iluminación.

Rostro iluminado por una luz dura que realza las curvas del la cara
Iluminación de cuadros para realzar su aspecto

Foco de atención o Iluminación de atención.

La iluminación de atención es cuando una cantidad de luz enfocada resalta una sección particular de un sujeto o una escena. Este tipo de iluminación puede crear sombras y contrastes fuertes. La luz puntual puede añadir un impacto dramático a todos los géneros de la fotografía.

Iluminación artificial.

El tipo de iluminación más obvio es la iluminación artificial. Puede ser generada por una gran variedad de luces de estudio, y unidades de flash incorporadas o externas. Hay pocos géneros de fotografía en los que la iluminación artificial no pueda ser utilizada con éxito. La iluminación artificial proporciona mucha flexibilidad y oportunidades creativas.

Tipos de iluminacion artificial para fotografía

Otros focos Iluminación de fotografía para estudio con croma.

El croma es una técnica utilizada en el cine, el vídeo y la fotografía fija para reemplazar una porción de una imagen con una nueva imagen. Se utiliza más comúnmente para reemplazar un fondo de color con un ajuste diferente.

El editor le dice al software qué color debe hacer transparente, establece algunos parámetros y define una nueva imagen de fondo.

Los cromatismos pueden hacerse en postproducción o en tiempo real. Los programas de televisión como las noticias y los programas de entretenimiento los usan mucho.

Nótese que cualquier cosa en la toma que caiga dentro del rango de color especificado se hará transparente, así que si una persona usa una camisa verde puede volverse semi-invisible!

Los colores más comunes usados en los croma son el azul y el verde, porque estos colores son los que menos afectan al primer plano. Los sets de pantalla azul y verde son muy comunes en los estudios de cine y televisión.

Muchos streamers los usan para emitir sus vídeo juegos en directo y quedan muy espectaculares.

Paraguas para fotografía.

Los paraguas fotográficos son una opción portátil y barata para modificar una fuente de luz a un resultado deseado. Un paraguas puede ser usado con prácticamente cualquier estilo de luz, incluyendo la luz del sol, flashes fuera de cámara, luces estroboscópicas, monoluces y fuentes de luz continua.

Neewer kit de Focos iluminación de Leds.

Un para de focos que vienen con todo lo disponible para empezar a darles uso en cuanto te lleguen. El kit de iluminación de Newer nos trae los 2 soportes que tienen una a´tura mínima de 104 cm y un máxima de 224 cm, puedes usarlos con cualquier otro elemento como reflectores, difusores, lámparas, paraguas, fondos, etc.

Las 2 bombillas Leds de casquillo E27 que dan juntas 700W de potencia y tienen una temperatura de color de 5500K. 

Y los 2 difusores que puedes usar o no a tu antojo. Ademas cuando los uses puedes ajustar el ángulo de inclinación y posición de los mismos. Pueden ser instalado en otros trípodes o soportes.

Neewer 700W Pro Fotografía Kit de Iluminación de Luz Softbox – 2 Packs 60×60 centímetros Softbox con Zócalo E27 para Retratos de Estudio Fotográfico, Fotos de Productos y Videos
  • Kit incluye: (2) 24"X24"/60x60cm Difusor +(2) 85W 5500K CLF Bombilla de Luz+ (2) 88"/224cm Soporte de Luz +(1) Bolsa de Transporte
  • Este kit profesional es perfecto para anuncio de producto, arte fotográfica, fotografía de industria, ciencia y técnica, reproducción fotográfica.
  • (2) 24"X24"/60x60cm Difusor: Suaviza la luz y le da luz regular cuando la necesita oara los tiros lo mejores posible. Con enchufe E27, puede conectar bombilla directamente, lámpara fluroscente o flash esclavo.
  • (2) 85W 5500K CLF Bombilla de Luz: Temperatura baja de operación para evitar la calimiento en uso. Provee un ambiente luminoso.
  • (2) 88"/224cm Soporte de Luz: Construído de aleación de aluminio, dando una fuerza exclusivo para tarea pesada. Con bloqueo de acción único rápida, provee ajustamiento de altura precisa y rápida. (1) Bolsa de Transporte protege el equipo fácilmente.

kit iluminación para vídeo.

Estos son lo kits de iluminación para grabar en vídeo más vendidos. Con precios realmente ajustados, para que cualquiera pueda obtener grandes resultados en sus trabajos tanto de exterior como de interior.

¿Qué son los focos para iluminación en fotografía?

Son lámparas eléctricas bastante potentes, que concentran la luz en un punto y permiten calibrar la intensidad de esta, permitiéndonos jugar con la iluminación y las sombras. Un elemento indispensable en un estudio de fotografía o grabación de vídeo y para la iluminación exterior

Lo más importante

  •  Si quieres conseguir fotos profesionales, los focos son un elemento indispensable en cualquier estudio de fotografía profesional y de grabación de vídeo, youtube, twitch.
  • Con un focos de estudio puedes jugar con la iluminación tanto en lo que posición se refiere, como la intensidad de la luz, sin olvidarnos de los colores.
  • A la hora de comprar ten cuenta la potencia de los focos, la sujección o el pie de estos y la temperatura de la luz que emiten, como factores más importantes.

Ventajas focos fotografía.

  Todo tipo de usos. (fotografía y vídeo)

  Te permiten jugar con luces y sombras en tiempo real.

√  Hay de todos lo precios.

Desventajas focos fotografía.

× Pueden producir muchísimo calor.

× Consumo energético.

Tipos de focos en fotografía.

  • Tungstogeno; Este tipo de luz no es demasiado intensa. Bajo nivel de temperatura de color.
  • LED; Los más eficientes, versátiles y económicos. Ahora mismo son los más comunes. Indicados para todo tipo de usos.
  • Halogenos;  Para distancias cortas, lo malo que desprenden un calor brutal. Gastan mucha energía.

¿Dónde comprar iluminación y focos fotografía?

Puedes comprar en cualquier sitio, nosotros te dejamos algunos de los sitios donde puedes comprar estos artículos.

Última actualización el 2020-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados