Colección Iluminación exterior Phillips MyGarden.

La serie myGarden de Philips tiene todo tipo de luces exteriores que son una mejora para las áreas exteriores en muchos sentidos. Por un lado, el área circundante está provista de un elemento decorativo que mejora toda la zona. Por otro lado, las luces Philips myGarden proporcionan una iluminación centrada en la zona que resalta determinadas áreas y, por lo tanto, garantizan la seguridad y un mejoramiento del ambiente.

 Además, estas luces de jardín de Philips myGarden están equipadas en su mayoría con lámparas de bajo consumo y duraderas, y a veces incluso están provistas de células solares integradas, lo cual es positivo para el presupuesto del hogar y también reduce el impacto en el medio ambiente. Como estas luces están diseñadas de acuerdo con el tipo de protección IP44, están protegidas contra la entrada de cuerpos extraños sólidos con un diámetro de 1,0 mm o más, así como contra las salpicaduras de agua por todos los lados, y también resultan ser resistentes a cualquier condición climática adversa.

Philips myGarden Border

Philips mygarden hedgehog

Philips Lighting MyGarden Petronia

La serie Phillips MyGarden, iuminación para todas las necesidades

 Esta colección de lámparas tiene productos para intentar solucionar todas las necesidades de los compradores y dispone de faroles con carga usb, farolas de jardín, lámparas solares o de bombillas de Leds, focos empotrados.

También con funciones como sensor de movimiento o elección de una cantidad de colores en una sola lámpara, con la que hace unos años solo podíamos soñar.

Una colección que intenta cubrir cualquier necesidad de iluminación exterior pensando en la infinidad de lugares exteriores, que necesitemos iluminar.

Philips MyGarden: conmutación automática


Las luces exteriores Philips myGarden también están disponibles como luces de pared. Una luz que puede utilizarse para dotar a las entradas de las casas, balcones o terrazas de una agradable iluminación por zonas, de modo que no sea necesario terminar las reuniones sociales sólo porque oscurece.

 También muchos de los modelos disponen de función de día/noche, esta función de las lámparas  Philips myGarden que dispongan de ella, Se encenderán automáticamente en cuanto oscurece en el exterior.

Otros artículos que te pueden interesar.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados