Los mejores almohadas para sexo o cojines para posturas sexuales

Esta es la razón por la que algunas personas tienen un millón de almohadas en su cama… es el mejor accesorio sexual que puedes tener.Usar una o dos cojines para sexo puede transformar casi cualquier posición en una experiencia más excitante.

El mejor sexo se basa en la comodidad y la accesibilidad, así que puedes probar nuevos tocamientos y caricias, posicionar tus cuerpos en ángulos difíciles y novedosos, y mantener la acción durante más tiempo sin sentirte dolorido al día siguiente. ¿La forma más fácil de hacer esto? Compra las almohadas sexuales adecuadas para tu dormitorio o habitación.

“Las almohadas sexuales son cojines firmes hechos para apoyar el cuerpo y así poder ponerse en una posición más cómoda”.

Las almohadas y cuñas sexuales (básicamente una almohada firme en forma de cuña o cilíndrica) están diseñadas para apoyar partes del cuerpo como el estómago, la espalda, el trasero y la pelvis, pero también son súper cómodas para cuando quieras disfrutar de un tiempo de descanso y dormirte o relajarte.

Claro, cualquier viejo cojín de sofá podría servir. Pero las almohadas sexuales están hechas específicamente para el sexo en el dormitorio o cualquier otro lugar donde estés cómodo; son duraderas y a menudo tienen fundas que son fáciles de lavar. (Porque, ya sabes, el buen sexo puede ser un poco desordenado.) Aquí están las cinco mejores almohadas sexuales recomendadas.

Posiciones en almohada para sexo o cojín sexo.

¿Listo para divertirte con esta herramienta para hacer el amor tan subestimada? Añádelo a tu repertorio sexual con estos simples actos y nunca más serás capaz de hacer el acto sin uno!

algunas posturas que se pueden adoptar en cojín sexual

La posición del misionero.

La posición del misionero  tal ves sea la postura más tierna y apasionada del kasutra. La mujer se tumba boca arriba y el hombre se acomoda encima, con cuidado ayudado de codos y rodillas. Con uno de estos cojines sera todo mucho más placentero para ambas partes. No lo dudes. 

A partir de aquí la postura del misionero, tiene distintas variaciones. Cruzando la mujer las piernas en la espalda del hombre, buscando un mayor acercamiento o empuje.  O ayudándonos, situando un cojín bajo los riñones consiguiendo una penetración más fluida y mayor empuje. 👌

Posturas sexuales en almohada sexo

Comprar cojines de posturas sexuales.

Pero antes de que te zambullas en él, recuerda esta regla sanitaria: mantén alrededor las almohadas designadas como “de amor” y evita usar aquellas en las que duermes. No es necesario que salgas y compres una almohada en forma de cuña diseñada para el sexo (aunque es bastante genial), pero asegúrate de tener una a mano que sea cómoda, bastante gruesa y que se pueda doblar por la mitad para poder adaptarla.

Hay muchos sitios para comprar este tipo de cojines para adoptar mejores posturas en el sexo con la pareja, aquí os dejamos unos links.

Otros artículos que te pueden interesar.

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados